Nos preocupa tu privacidad En pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
Aceptar Rechazar todas Configurar

Las grandes fortunas, a la caza de vivienda de lujo en España

redacción

Según Emmanuel Virgoulay, socio fundador de Barnes International en España, nuestro país se ha configurado como un mercado atractivo y foco de inversión para las grandes fortunas a nivel mundial. En el caso del segmento del lujo, subraya, esta tendencia es más evidente, dado el factor precio, que es muy asequible si se compara con otras capitales del mundo.

En este sentido, las propiedades de lujo en España se venden a una media de 15.000 euros el metro cuadrado. Por el contrario, en París esta cifra es de 30.000 euros y, en Londres o Nueva York, de 40.000. Según el perfil del cliente, los de procedencia latinoamericana prefieren invertir en Madrid. Por el contrario, los europeos optan por Barcelona.

Leer la noticia en El Economista >

Archivos adjuntos en la noticia